¿Necesitas ayuda para comprar?
Las compras en nuestra tienda online son 100% seguras y fáciles de realizar. No necesitas registrarte previamente, la cuenta se creará en el mismo momento de la compra.
Paso 1:
Seleccioná tus productos favoritos en sus respectivos talles, colores y cantidades. Hacé click sobre “Agregar al carrito” y podrás seguir navegando la web. Importante: Acordate que podés consultar el costo y disponibilidad del envío en la misma página del producto que te gusta.
Podés buscar tus productos escribiendo en la barra de busqueda alguna palabra que lo describa (como el nombre, la marca o la categoría entre otras) o el articulo que lo identifica (suele estar en las cajas de los calzados o en las etiquetas de la ropa o acceesorios).
Paso 2:
Una vez en el carrito, colocá tu código postal para ver el costo de entrega definitivo (en caso que corresponda) y si tenés un cupón de descuento, ¡aplicalo!.
Paso 3:
Es muy importante que ingreses correctamente tu correo electrónico, ya que será la dirección a la que enviaremos todas las actualizaciones sobre tu pedido.
Finalizá la compra e ingresá tu email. Aquí te vamos a pedir que cargues tus datos como titular de la compra (Nombre, apellido, DNI y teléfono).
Paso 4:
Al clickear en “Continuar” pasarás a la sección de “Entrega”, donde podrás elegir la dirección o sucursal que prefieras para recibir o retirar tu pedido.
Paso 5:
Hacé click en “Continuar” para pasar a la sección de “Pago”. Si tenés una Gift Card, ingresala como medio de pago. También podés abonar con tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago.
Paso 6:
Verificá que ingresaste todos los datos correctamente y clickeá en “Comprar ahora”.
¡Listo! Vas a recibir un mail con la confirmación del pago, la preparación del pedido y posteriormente con la información de entrega.
¿Cómo se qué talle elegir de calzado?
Los talles en nuestra página están publicados en medida argentina. Posicioná el cursor del mouse sobre los talles para corroborar la medida equivalente en otras unidades (UK/US/EU y centímetros de plantilla). La equivalencia publicada es la oficial de la marca.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Si necesitas hacer un cambio por favor ingresá a nuestro apartado especial Política de cambios
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para conocer en detalle cuales son las formas mediante las cuales podes pagar una compra te invitamos a que leas nuestra sección especial Métodos de pago
¿Cuáles son las formas de envio y retiro?
Para envíos a domicilio, podrás elegir entre varias opciones
• Andreani
• JiPink
• Ya! Envios
También, podrás elegir la opción de retiro de tu pedido en cualquier tienda de SEVENSPORT.
Para conocer en detalle cuales son las formas mediante las cuales podes recibir o retirar una compra te invitamos a que leas nuestra sección especial Métodos de envio y retiro
¿Cómo se el número de mi pedido?
Lo verás en el mail de confirmación de compra que dice “Tu pedido fue realizado con éxito. Gracias por tu compra!”
Está compuesto por 13 dígitos y finaliza con -01. Ejemplo: 1235879354165-01.
¿Dónde consulto el estado de mi pedido?
En cada paso de la compra vas a recibir por mail las notificaciones con cada instancia del pedido.
También lo podés consultar ingresando en "Mi cuenta" (o click al ícono de Usuario) con tu email y contraseña.
Hacé click en “Pedidos” para ver el proceso.
Si tenés dudas sobre dónde está tu compra, por favor completa el FORMULARIO con los siguientes datos: correo electrónico, nombre, apellido y teléfono. Luego, selecciona la opción "Quiero saber el estado de mi pedido" y seguí los pasos.
En 48 hs hábiles te responderemos a tu correo electrónico.
¿Qué hago si ingresé mal la dirección de envío?
Envianos (inmediatamente luego de tu compra) los datos correctos via mail a consultas@sevensport.com.ar escribiendo en el asunto: CAMBIAR DIRECCION DE ENTREGA.
En el cuerpo del mail mandanos:
• Nro de pedido o DNI
• Nombre y apellido de quien realizó la compra
• Dirección CORRECTA para que te lo enviemos.
¿Los productos tienen GARANTÍA?
Sí. Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía que cuentan a partir de la fecha de compra.
La garantía de los productos que se adquieren a través de la página web cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Seven Sport no reconocerá defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto.
Para reclamos de este tipo, te sugerimos completar el formulario de autoconsultas, indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de falla, luego te contactaremos para atender el reclamo.
¿Cómo hago si necesito factura A?
En el proceso habitual de compra confeccionamos factura B.
En caso de necesitar factura "A" o "B" exento, deberás enviarnos (inmediatamente luego de tu compra) los datos fiscales vía mail a consultas@sevensport.com.ar y en el asunto escribir QUIERO FACTURA A.
¿Cuál es el limite de compra de productos en SALE?
El límite máximo de compra es de 4 productos en SALE por carrito.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
• Para los envíos por Andreani recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. Ese mismo podrás ingresarlo en Seguimiento Andreani y podras ver su estado actualizado.
• Para los envíos por JiPink recibirás un correo electronico con el código de seguimiento. En él podrás ver todas las actualizaciones de tu pedido. También podrás ingresar tu código de envío en Seguimiento JiPink
• Para los envíos por Ya! Envios ofrecemos un servicio de seguimiento en línea en el que podrás verificar el estado y la ubicación de tu pedido. Una vez realizada tu compra podras contactarte a consultas@sevensport.com.ar y solicitar el código de seguimiento de tu envío.
¿Por qué se rechazó mi pago? ¿qué debo hacer?
Es probable que hayas ingresado alguno de los datos de manera errónea. Verifica los mismos y, si el problema persistiera por favor completa el FORMULARIO con los siguientes datos: correo electrónico, nombre, apellido y teléfono. Luego, selecciona la opción "Tengo problemas para realizar mi compra con tarjeta de crédito" y seguí los pasos.
¿Qué pasa si recibo mi compra y el paquete esta abierto o con rasgos de haber sido adulterado?
Es MUY IMPORTANTE que no lo recibas ni firmes nada por mas que el personal de la logística te diga que lo recibas y firmes igual y luego hagas el RECLAMO.
Tenés que rechazar el paquete si o si y comunicarte con nosotros via mail informando lo sucedido escribiendo en el asunto RECHAZO de ENTREGA.