Para realizar un Cambio los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales (etiquetas, caja y bolsa original).
Usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.
Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer LA ENTREGA/ENVÍO del producto a cambiar.
ESTADO DE LOS PRODUCTOS:
Para realizar el cambio los productos deben cumplir los siguientes requisitos:
Indumentaria y accesorios: debe estar en su packaging original completo, con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración, sin ninguna muestra de uso.
Calzado: no podrá tener ninguna muestra de uso, debe estar en su packaging original completo (caja original), con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración
Por dudas o consultas, comunicate con Nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-666-0994 de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 hs., los Sábados de 9 a 12hs.